Antivirus Gratis: Avast antivirus


Avast antivirus. Solo con sus números te puedes hacer una idea de lo bueno que es este antivirus. Más de 150 millones de usuarios en todo el mundo (el antivirus gratuito más utilizado).

Avast antivirus no tiene más que ventajas:
  • Diseño muy atractivo y sencillo de utilizar.
  • Base de datos de virus muy extensa.
  • Actualización diaria y automática, siempre estarás protegido.
  • Consume muy poca memoria, tanto en tiempo real como en análisis.
  • Protección de correo, web, P2P y mensajería instantánea.
  • Modo silencioso (sin avisos).
  • Estadísticas de todo lo que pasa en tu PC.
Como puedes ver, ofrece una gran cantidad de opciones, y lo mejor de todo es que es gratuito. Para mí es el mejor antivirus gratuito que hay en la actualidad, puesto que estás protegido ante todo tipo de malware.

Una opción que a mi me parece muy interesante es el modo silencioso. Yo lo tengo activado permanentemente. De esta forma, el antivirus nunca me molestará con mensajes del estilo "Base de datos actualizada", "Hay nueva versión del programa", o similares. Solo te avisará cuando encuentre virus o malware, que es lo que realmente nos interesa.

Aunque el antivirus es totalmente gratuito, requiere una pequeña licencia, la cual te dan ellos al registrarte. Nada más instalarlo te dará la opción de registrar el antivirus. En el registro solo tienes que rellenar varios campos (no tardarás más de 1 minuto), del tipo: "Tu email, nivel de informática, ¿Como nos conociste?, ¿Que antivirus usabas anteriormente?" que parece ser que son para estadísticas.

Por último, el interfaz está muy bien organizada, es muy fácil de usar y es muy llamativa. Todo esto hace que por mucha gente sea considerado, no solo el mejor antivirus gratuito, sino el mejor antivirus del mercado.

Página del antivirus: http://www.avast.com/es-ww/index
Descargar Avast antivirus: http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada