Antivirus gratis: Panda Cloud Antivirus


Panda Cloud es un antivirus innovador ya que cambia por completo la filosofía de los antivirus. Hasta ahora creiamos que un antivirus desactualizado era lo mismo que no tener antivirus. Panda Cloud, no necesita actualizaciones puesto que analiza el comportamiento de los archivos, y en caso de ser sospechoso, se conecta a la base de datos de Panda y comprueba si es virus o no. Lo que hace que puedes enviar muestras de virus aún sin detectar muy rápidamente, y estar protegido siempre con lo última base de datos de virus.

Este método de trabajo, tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es que suele dar muchos falsos positivos debido a que cualquier programa que acceda demasiado a internet o haga cosas "raras" lo trata como a un virus. Por suerte siempre se le puede decir que no haga nada con ese archivo y que es de total confianza.

Al ser una antivirus diferente, requiere muy poca memoria, tanto en tiempo real, como analizando. Además ocupa muy muy poco puesto que no guarda en tu ordenador datos de los virus.

Lo malo de este antivirus es que las opciones son las justas y básicas y el interfaz es muy poco llamativo.

Página del antivirus: http://www.cloudantivirus.com/es/
Descargar Panda Cloud Antivirus: http://www.cloudantivirus.com/es/

2 comentarios: